_Yuki_ | |
|
- Users
- Todos los usuarios registrados en el foro que sean de España tendrán obligatoriamente que ser miembros de la web Otegami.
- Advierto. Usuario que no respete las normas y se le haya avisado una vez, será eliminado en menos de una semana.
- No spam. A ver sé que a veces cuesta un poco de controlar este tema, pero por favor intentad mantener el foro libre de posts sin sentido, sino tendremos que borrarlos.
-Respeto. Pedimos un poco de respeto tanto para los users del foro como para los miembros del grupo, etc. Al fin y al cabo todos somos humanos así que mantened R E S P E T O unos por otros.
- A la hora de escribir pediriamos cuidar un poco la ortografia, es decir, si queremos decir: "me presentaré soy de sevilla y me gusta todo lo que tenga que ver con estos chicos así que me registré aqui" agradeceriamos no escribir algo como: "m prsntare sy d svll y m gsta lo k tnga k vr kn stos xiks asi k m rgistré aki" a ver, se pueden abreviar algunas cosas pero agradeceríamos que no se abreviaran hasta el punto de que no se entiende nada.
- Images
- Cuando se posteen imágenes pedimos que si son muy grandes se minimicen o se ponga el link de la imagen.
- Si se trata de muchas imágenes a la vez, preferimos que se pongan una o dos y los links de las imágenes.
- Si tienes que postear sólo una imágen por favor súbela a un servidor propio o algunos tipo imageshack o photobucket.
- Los avatars se agradeceria que fueran de 100x100 pixels.
- Los banners que no sean muy grandes ni muy llamativos, ya que a veces incomodan cuando se lee.
- Sólo un banner por firma.
- Pediriamos un par de lineas como máximo de texto en la firma.
- Si alguien te ha hecho el avatar o el banner, por favor da créditos en la firma.
Edited by _Yuki_ - 29/12/2007, 22:23 |
| | |